VALENCIA (EP). El presidente de Aguas de Valencia, Eugenio Calabuig, y el presidente de Casa Caridad, Antonio Casanova, han firmado este miércoles un convenio de colaboración mediante el que la institución benéfica podrá contar durante los próximos dos años con una aportación económica que apoyará la labor de Casa Caridad.
Antonio Casanova ha recordado que Casa Caridad es una institución independiente y privada "que se financia en un 80 por ciento gracias a las aportaciones de socios y donaciones, bien particulares o empresas solidarias", han indicado las entidades en un comunicado.
Casa Caridad ofreció en 2012, según los últimos datos oficiales, 364.777 raciones de comida, 22.187 pernoctaciones en el albergue, además de realizar 36.524 actuaciones personalizadas, entre otras muchas actuaciones, a cuyo mantenimiento e impulso contribuirá ahora la ayuda de Aguas de Valencia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.