VALENCIA (EFE). La Conselleria de Gobernación ha solicitado apoyo a la Cruz Roja ante el desalojo preventivo de varias casas en el término municipal de la localidad valenciana de Chelva como consecuencia de un incendio que se ha iniciado a las 12.45 horas en el término municipal de Calles.
Según Gobernación, la Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha incorporado a las labores de extinción, en las que ya trabajan tres medios aéreos y ocho brigadas. La Generalitat ha solicitado a la Cruz Roja un equipo de respuesta inmediata en emergencias (ERIE).
El aviso del incendio se ha recibido a las 12.45 y las llamas afectan a una superficie de cañar en la partida conocida como La Torrecilla. En la zona trabajan actualmente tres medios aéreos, ocho brigadas, una unidad de prevención y dos agentes forestales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.