VALENCIA. La Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios y Agentes Urbanizadores de Valencia reclama, al Ayuntamiento de Valencia que apruebe, "de una vez por todas" el Plan General de la Vivienda de la ciudad.
Desde la organziación se asegura, que después de nueve años, "ya es hora de que se desbloqueé" el proyecto, sobre todo porque esta "inactividad" del consistorio ha paralizado la actividad de un sector, ya castigado por la crisis económica.
El 27 de septiembre de 2010, se abrió el periodo de información pública para la presentación de alegaciones a la Ley 16/2005, que recoge este plan. Sin embargo, desde la asociación que preside José Luis Miguel se denuncia que el proceso sigue sin cerrarse.
"El Ayuntamiento de Valencia acordó que no iba a entrar a resolver los problemas puntuales de los ciudadanos y por ello se encuentran aparcados desde hace años", según la patronal de la promoción inmobiliaria.
Los promotores piden que "ya que se ha fracasado en los plazos para aprobar la ley, que al menos se solucione la situación de los particulares". Además, afirman que el concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, les aseguró hace dos años que mantendría con ellos reuniones para solucionar este tema, pero no han conseguido tener ninguna.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.