VALENCIA (EFE). La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia valenciano ha rechazado el recurso interpuesto por la exadministradora de varias empresas de la trama Gürtel Isabel Jordán, contra la inadmisión de varios documentos que pretendía aportar a la causa.
Se trata de un disco con una conversación telefónica supuestamente mantenida entre Jordán y una tercera persona vinculada a la trama en octubre de 2007, y documentación relacionada con la estructura societaria de las empresas de Francisco Correa que participaron en las contrataciones con la Administración valenciana.
En un auto fechado ayer y hecho público hoy por el alto tribunal valenciano, la Sala considera que estos documentos no tienen relevancia en la investigación o se refieren a hechos o personas que no están personadas en este procedimiento, aunque sí en el que se sigue en la Audiencia Nacional.
Esta resolución del TSJCV se enmarca en la pieza separada número cinco del conocido como caso Gürtel, que investiga posibles delitos cometidos en contratos públicos con Orange Market y otras empresas de la supuesta trama corrupta.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.