VALENCIA (EFE). El gerente del Hospital General de Valencia, Sergio Blasco, ha defendido la legalidad de todos los contratos suscritos por el centro hospitalario y ha afirmado que se reserva el derecho a interponer las acciones judiciales oportunas contra la diputada de EU Marina Albiol.
Blasco ha respondido así en un comunicado remitido a EFE a la denuncia presentada por Albiol ante la Fiscalía Anticorrupción por una supuesta trama dedicada a la malversación de caudales públicos "protagonizada" por Sergio Blasco, sobrino del exconseller procesado por corrupción Rafael Blasco.
El gerente ha afirmado que "carece de relación societaria alguna con ninguna de las empresas mencionadas" por Albiol en su denuncia, y ha asegurado que todos los contratos realizados por el hospital "cumplen estrictamente todos los principios de concurrencia, publicidad y transparencia".
Además, cuentan "con los informes técnicos preceptivos, al igual a los que se han tramitado por la Conselleria de Sanidad en los últimos años, a pesar de que la diputada de izquierdas pretenda tergiversar", ha criticado.
Blasco ha advertido no estar "dispuesto a consentir que sobre una base de insinuaciones y falsedades se dañe" su imagen, su vida personal, así como su carrera profesional como gestor sanitario "reconocido nacional e internacionalmente".
Por todo ello, ha indicado que ha dado traslado de la documentación obrante en su poder a sus abogados, y se reserva "el derecho a interponer las acciones judiciales oportunas" contra la parlamentaria.
Si a uno en Asturias de IU le han caido por trocear un contrato de 18000€, ¿Cuanto debería caerles a todos estos del PP?
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.