VALENCIA (EFE). El president de la Generalitat, Alberto Fabra, y su esposa desde hace veintiún años, Cristina Fortanet, han formalizado su divorcio, según han confirmado a EFE fuentes del Gobierno valenciano.
El también presidente del PP de la Comunitat Valenciana y Fortanet, que tienen dos hijos, rubricaron el acuerdo de ruptura oficial de su matrimonio hace dos semanas aunque los trámites habían comenzado hace un año.
Fabra y su ya exesposa se casaron en 1993, dos años después de que el ahora president comenzara su carrera política municipal en el Ayuntamiento de Castellón, cuya alcaldía ocupó entre 2005 y 2011
Pocas entenderas tienes pues, Susana. Un divorcio afecta mucho anímicamente, tanto que puede traspasar lo meramente personal. Y el Sr Fabra es actualmente el President de la G,V. Opino que sí hay más que razón suficiente para que un medio valenciano serio lo publique.
No entiendo que un periódico serio publique esto.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.