VALENCIA (EFE). El alcalde de Lorcha (Alicante), Guillermo Moratal, será finalmente quien ocupe el escaño del grupo popular en Les Corts al que ha renunciado la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, según han confirmado a EFE fuentes parlamentarias.
Esta decisión ha salido adelante después de que el alcalde de Benissa (Alicante) y diputado provincial del PP, Juan Bautista Roselló, que figuraba en el puesto 31 de la lista electoral, haya renunciado al escaño que hoy deja oficialmente Castedo.
La alcaldesa de Alicante, imputada en el caso Brugal, ha presentado esta mañana su renuncia al escaño en el grupo popular en Les Corts "por motivos personales" y con efecto desde el pasado 30 de abril, según consta en el escrito que ha remitido a la Mesa del parlamento valenciano.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.