ALICANTE (EFE). El Festival de Cine de Cannes tendrá a partir del próximo año sello español, al menos por lo que respecta a los espectadores, ya que una empresa alicantina ha sido seleccionada para suministrar las nuevas butacas del Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad gala.
Industrias Josper, empresa especializada en fabricar mobiliario para salas de ocio, será la responsable de fabricar y suministrar las 2.309 butacas que contempla el proyecto de reforma de la sede del festival cinematográfico de Cannes.
Esta empresa, con sede en Callosa de Segura (Alicante), ha sido elegida para llevar a efecto el diseño de los arquitectos Blandine Roche y Patrick Fagnoni de la nueva butaca que se instalará en dicho palacio cultural, han informado hoy fuentes de la mercantil.
La constructora Eifagge internacional es la encargada de llevar a cabo las distintas fases de la reforma del palacio, que culminará en el próximo verano con la instalación de las 2.309 butacas.
Este contrato de suministro se suma a otros ya realizados en lugares emblemáticos de numerosos países, como el Teatro Campoamor de Oviedo, sede de la entrega de los premios Príncipe de Asturias; el Auditorio de la agencia espacial rusa ROSCOSMOS y la sede del Ministerio de Obras Públicas de Dubai, entre otras.
Industrias Josper S.L. nació como empresa familiar en 1.948 y, desde entonces, se ha dedicado a la fabricación de butacas para diferentes sectores, tanto en España como en los más de 50 países en los que existen instalaciones de su marca.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.