VALENCIA (EFE/VP). La organización del primer festival universitario Paellasfest, que tenía previsto reunir hoy en La Punta de Valencia a cerca de 18.000 personas, ha aplazado su celebración al próximo 14 de junio por motivos administrativos, según ha podido saber ValenciaPlaza.com. a través de fuentes de la producción.
Según ha informado esta mañana a la agencia EFE el gerente de la empresa promotora, Jorge Herrero, el aplazamiento obedece a "motivos ajenos" a la empresa relacionados con un retraso administrativo, y ha insistido en que "todo el recinto interior y las medidas de seguridad cumplen con los requerimientos".
Sin embargo, desde la Conselleria de Gobernación se ha informado de que la autorización se ha denegado porque los viales de acceso no se cumplen las medidas de seguridad, unas deficiencias que serán subsanadas dado el acuerdo que se ha obtenido para la citada licencia del 14 de junio. Fecha que había permanecido confirmada por las partes el 23 de mayo, pero que a última hora de la tarde del miércoles ha cambiado.
El responsable de la firma organizadora del evento ha informado en un comunicado de que "no se trataba de un problema de aforo ni de venta de entradas", y se ha comprometido a informar, con la mayor brevedad, sobre las posibilidades de devolución de dinero a los afectados que lo reclamen.
En breve, los responsables del evento informarán de las posibilidades y fechas para devolver el precio de las entradas a aquellos usuarios que lo deseen.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.