BARCELONA (EP). El vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, Joan Maria Nin, ha celebrado este jueves la evolución "excelente" de Banco de Valencia, que está en zona positiva de crecimiento, por lo que CaixaBank está muy satisfecha de la adquisición.
En rueda de prensa de presentación de resultados y previa a la junta anual de accionistas de CaixaBank, ha explicado que todos los procesos de integración son traumáticos, pero el de Banco de Valencia ha sido "muy rápido", y se mantendrá su nombre en la rotulación de las oficinas porque es una marca muy valorada por los clientes locales.
Preguntado por el laudo sobre Aguas de Valencia, ha declinado posicionarse, porque ambas partes están en fase de petición de aclaraciones del redactado del laudo para asegurar su correcta interpretación, pero ha señalado que el hecho de que exista un laudo es positivo, y lo ve "sopesado".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.