VALENCIA (EP). El servicio de la línea 1 de Metrovalencia entre las estaciones de Paterna y La Canyada, que se interrumpió el martes por un problema en la catenaria, se ha restablecido y ya funciona con normalidad, según han informado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas del martes, cuando un tren de la línea 1 del metro que hacía el trayecto entre Vilanova de Castelló y Lliria se quedó parado a unos 400 metros de la estación de La Canyada.
Según FGV, por el momento se desconocen los motivos del enganchón de catenaria que se produjo, aunque en principio se apunta a un problema técnico. Durante la noche y la madrugada se han terminado de reparar los desperfectos, por lo que el servicio se ha podido restablecer a primera hora de este miércoles con normalidad.
Durante las horas que estuvo cortado el servicio, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana habilitó un servicio de autobuses para cubrir el tramo cortado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.