MADRID (EFE). La primera pastelería de la red de franquicias By Torreblanca abrirá el 3 de abril en Alicante, inaugurando un nuevo modelo de negocio, impulsado por los hijos del reputado maestro repostero Paco Torreblanca, que permitirá disfrutar de sus postres y helados artesanales en España y en el mundo.
"En una semana hemos recibido 50 solicitudes, principalmente del Levante español y de países como México, Perú, Japón y Estados Unidos", manifiesta hoy a Efe Marina Más, portavoz de Pastelerías y Bombonerías Torreblanca.
Se trata de un concepto distinto al de las tres pastelerías Torreblanca en Elda, Valencia y Alicante, aunque comparten la filosofía de ofrecer "productos de alta calidad, sin conservantes, apostando por la repostería artesanal y sana, sin mucha azúcar ni mucha grasa", añade sobre la idea de los hermanos David y Jacob, subcampeón del mundo de pastelería.
Ambos han diseñado propuestas como las bandas, tartas alargadas de hojaldre con frutas y crema para compartir, a las que se añaden bombones, chocolates, los famosos "panettones" y, por primera vez, helados artesanales con "toppings" elaborados por Jacob Torreblanca.
La primera pastelería By Torreblanca, que abre el jueves en Alicante, servirá como "piloto", por lo que esperarán "seis meses para hacer estudios" antes de conceder nuevas franquicias entre quienes ya se han interesado desde distintas ciudades de España y del mundo.
Por el momento, han tenido que aumentar la plantilla del obrador para abastecer a la franquicia de Alicante, que, como las que vengan en el futuro, estará decorada por los arquitectos de Amat Estudio de Elda.
"Es un diseño moderno, con tecnocemento, para dar un aire que refleje nuestro producto: artesanal, natural y de vanguardia", indica Más, quien también detalla que las tiendas By Torreblanca contarán con una barra para degustar los productos en el local.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.