VALENCIA (EFE). Una subasta de piezas del Trencadís del Palau de les Arts, celebrada en el Octubre Centre de Cultura Contemporània (OCCC), ha recaudado un total de 605 euros en un subasta.
La subasta ha sido organizada por "Ruinas del futuro", un colectivo de artistas conceptuales que destinará todo el dinero recogido a beneficio del Colegio Público 103 de Valencia, de instalaciones provisionales o "barracones" y situado, precisamente, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Según han informado a EFE fuentes de la entidad cultural, se han logrado vender 12 piezas, 10 en sala y dos por Internet, de las cuales una ha alcanzado la cifra máxima de 85 euros.
A la subasta han acudido cerca de 50 personas así como miembros de la Asociación de Madres y Padres de alumnos (AMPA) del colegio que recibirá los fondos recaudados.
Según fuentes del OCCC, con esta subasta se ha subrayado "el contraste que hay entre la arquitectura del despilfarro y la falta de arquitectura en cosas tan interesantes como la sanidad o la educación".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.