VALENCIA (EFE). Un fallo en el dispositivo informático que regula las señales entre las estaciones de Xàtiva y Mislata de MetroValencia ha causado retrasos durante dos horas en los metros de las líneas 3 y 5.
Los retrasos en los trenes se han producido desde el inicio de la avería, a las 13.45 horas, hasta las 15.50, aunque a las 14.35 ya se había solventado el problema informático, han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
Los trenes han circulado con un retraso medio de quince minutos, y alguno de ellos ha llegado 27 minutos después del horario previsto.
El fallo o "problema de enclavamiento" se ha producido en el tramo que regula las señales entre Xàtiva y Mislata (un tramo que se denomina Avenida del Cid), que ha tenido que ser controlado de forma manual, lo que ha ocasionado que los trenes no hayan podido circular con la frecuencia habitual en ese periodo de tiempo.
No se ha suspendido la circulación y no se ha producido ningún incidente destacable, según las fuentes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.