VALENCIA. Desde el próximo lunes, Cajamar Caja Rural dispondrá en Valencia de tres oficinas en horario ininterrumpido de atención al público de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Se trata de un proyecto piloto destinado a comprobar el grado de aceptación y utilidad que tiene para los clientes de la entidad.
A diferencia de actuaciones similares llevadas a cabo por otras entidades para implantar un nuevo modelo de oficina en la que concentrar parte de su gestión comercial, estas tres sucursales de Cajamar prologarán todos sus servicios de atención al cliente, incluido el de caja, por lo que no habrá diferencia alguna entre la operatoria habitual de mañana y la de tarde.
Según Francisco González López, director territorial en Valencia y Castellón, "mediante esta iniciativa Cajamar Caja Rural pretende adaptar el horario de atención al público de sus oficinas a la disponibilidad horaria de nuestros clientes para la realización de cualquier tipo de operación o consulta, tanto en horario de mañana como de tarde".
Las tres oficinas que inicialmente prestarán este servicio ininterrumpido de 8 a 20 horas, de lunes a viernes, serán las situadas en las calles Marqués de Sotelo 11, Leonor Jovani 15 y en la avenida Gaspar Aguilar 63.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.