VALENCIA (EP). La planta de Ford en Almussafes (Valencia) interrumpirá la fabricación de vehículos durante la semana de Fallas para "rematar" las obras acometidas en Navidad en la factoría, básicamente para desdoblar las líneas de montaje con motivo del aumento de producción.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la empresa, quienes explican que se han adelantado a los días 17, 18, 20 y 21 de marzo los cuatro días de vacaciones que solían disfrutar en Pascua. Este año descansarán en Viernes Santo y Lunes de Pascua.
Durante esos días, completarán los trabajos iniciados durante las cuatro semanas de paro navideño de cara al aumento de producción.
Según las mismas fuentes, antes de las fiestas navideñas la factoría valenciana fabricaba en torno a 1.400 y 1.425 vehículos diarios y, en la actualidad, produce 1.600 unidades diarias, precisamente "gracias a esas obras", subrayan.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.