EP. Unnim, entidad que resultará de la fusión de Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu, contará con 2.900 empleados tras reducir plantilla en 530 personas mediante prejubilaciones, informaron las tres entidades que continúan con la fusión tras la salida de Caixa Girona.
Se podrán acoger al proceso de prejubilaciones, que durará unos dos años, aquellos empleados con 55 años en 2010, que contarán con una retribución del 80% del salario bruto (87% del neto).
Representantes de las cajas y los empleados de Unnim ratificaron hoy el acuerdo laboral que firmaron en diciembre, y que mantiene las condiciones pese a la salida de Caixa Girona del proceso de integración.
La firma se produjo en la sede de Caixa Manlleu, y recoge los acuerdos alcanzados en temas como las prejubilaciones, la retribución, la promoción profesional, las políticas de igualdad y los beneficios sociales para los empleados de la entidad resultante.
Todo ello sigue el principio de "igualdad y equiparación" de las condiciones de todos los trabajadores, por lo que en su mayor parte experimentarán mejoras, destacaron las cajas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.