VALENCIA. Vodafone ha cerrado este pasada noche la compra de Ono por 7.200 millones de euros, incluida la deuda. El acuerdo aún no está firmado pero se espera que se rubirque en breve.
Vodafone tomará el 100% del capital, que ahora está en manos de grandes fondos de inversión extranjeros (CCMP Capital, Thomas H. Lee Partners y Providence Equity Patners, con el 15% cada uno, entre otros. En el accionariado aún permanencen algunos de los accionistas valencianos que en su día crearon Valencia de Cable, germen de la actual Ono. Están agrupados en Val Telecomunicaciones, donde hay otros accionistas locales de otras comunidades, que tienen el 5,4% del capital.
La junta de Ono aprobó este martes continuar sus planes de salida a bolsa mientras esperaban el paso definitivo de Vodafone, que se produjo a última hora del día.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.