VALENCIA (EFE). El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, mantiene su postura de que no votaría la expulsión del PP de Milagrosa Martínez, procesada en el caso Gürtel, pero aclara que el presidente, Alberto Fabra, "es el que manda aquí, y si dice que tiene que hacerse se hará".
Rus ha recordado la reciente absolución del socialista Alejandro Soler, exalcalde de Elche, así como su propio caso en 2010 en el que fue absuelto de unas denuncias de injurias y amenazas a tres profesores de la localidad de Xàtiva.
"Siempre que no se demuestre lo contrario la persona es inocente", ha comentado Rus tras la inauguración de la oficina de Promoción Provincial de Valencia y ha señalado que, a pesar de la impresión que pueda tener la gente de los políticos, "aquí hay gente que no es ningún ladrón y que son honestos y trabajan".
El presidente provincial del PP valenciano también ha hablado de la "euforia" que apreció ayer durante la reunión que tuvieron los presidentes provinciales del PP con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de cara a las elecciones europeas.
"Hay euforia porque los números y los datos han salido muy bien", ha declarado Rus al respecto, al tiempo que también ha confirmado la presencia de Rajoy en Valencia los días 27 de marzo, para una entrega de premios, y el 4 o 5 de abril.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.