MADRID (EP). Google ha adquirido Green Throttle Games, una plataforma de juegos Android lanzada a finales de 2012. El acuerdo incluye también el traspaso de antiguos trabajadores de Green Throttle así como dos de los tres cofundadores de la plataforma a las filas de Google, según ha revelado un portavoz de la compañía de Mountain View a PandoDaily.
Esta compra por parte de Google incita a pensar que la firma esté planteándose desarrollar su propia consola y que la alianza con Green Throttle le sirva también para trabajar sobre su mando Bluetooth.
La idea de que Google lance una consola no es algo nuevo, pues varios medios ya habían filtrado algunos datos, entre los que destaca Wall Street Jornal, que afirmó en junio del año pasado que según fuentes de la compañía habrá una próxima remesa de 'hardware' entre la que se encontrará una nueva videoconsola basada en Android.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.