Oliu ha asegurado que "la debilidad principal de la economía española es la dimsensión de nuestras empresas. Son demasiado pequeñas, un problema que compartimos valencianos y catalanes. Hay que hacer empresas más grandes. Hay que ser más ambiciosos", ha inisistido el presidente de Sabadell ante un auditorio de más de 200 personas. "Es el gran desafío en la globalización".
El presidente del Sabadell ha asegurado que el banco ve a la Comunitat Valenciana mejor que el año pasado y ha destacado que la experiencia exportadora de las empresas locales será determinante para salir de la crisis.
FABRA PIDE AYUDA
El presidente de la Generalitat, por su parte, en su discurso de clausura del acto ha aprovechado para pedir al banco que apoye a las empresas valencianas. "Las entidades financieras españolas han sido saneadas con el esfuerzo de los ciudadanos. Es tiempo que de ahora nos ayuden a nosotros", ha dicho Fabra.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.