VALENCIA. Una de las consecuencias que ha tenido -y todavía está teniendo- la crisis, es el continuo goteo de cierre de oficinas bancarias. Por este motivo, la apertura de una nueva oficina bancaria hoy en día puede ser motivo de noticia.
La cooperativa de crédito valenciana Caixa Popular, siguiendo su plan de estratégico, ha abierto esta mañana una nueva oficina en Benimaclet, en la Av. Emilio Baró, esquina con la Av. Valladolid
PLAN DE EXPANSIÓN
Con esta nueva oficina -que, como es habitual en todas las de esta entidad, abre al público todas las mañanas y todas las tardes- la entidad quiere ofrecer su forma de hacer banca diferente y más social en esta característica zona.
Caixa Popular quiere acercar así más sus servicios tanto a las familias como a los comercios de Benimaclet, que han visto cómo en los últimos meses desaparecían muchas de las oficinas de entidades financieras que anteriormente habían en la zona.
En su plan de expansión, la entidad tiene prevista una nueva apertura, en Gandía, en el próximo trimestre, mientras ya son 63 las que tiene este cooperativa de crédito.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.