VALENCIA (EFE). El president de la Generalitat y del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha insistido hoy en que ninguna "persona que sea diputado o diputada se tiene que sentar en el sillón en un juicio" manteniendo el cargo público.
Fabra ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras visitar junto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, los talleres de los artistas falleros y ser preguntado por la situación de los diputados del PP pendientes de juicio y por las actuaciones que al respecto tiene previsto adoptar el grupo popular.
El jefe del Ejecutivo valenciano ha asegurado que cree que los partidos políticos también tienen que "comprometerse con el sistema".
"Entiendo que aquellas personas que tienen un cargo público tienen que suponer una carga extraordinaria de ejemplaridad y, sobre todo, saber cuál es nuestro compromiso con los ciudadanos", ha agregado.
Alberto Fabra ha explicado que ha transmitido lo que entiende que debe ser ese compromiso, que "ninguna persona que sea diputado o diputada se tiene que sentar en el sillón en un juicio".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.