VALENCIA. El Valencia Club de Futbol (VCF) juega en el centro. El club de Mestalla ha alquilado la antigua oficina de Barclays Bank en la esquina de la plaza del Ayuntamiento y la Avenida Marqués de Sotelo para instalar en ella su primera tienda experiencial.
El nuevo establecimiento contará tanto con venta de productos relacionados con el club como con un restaurante tematizado y otros atractivos relacionados con la historia y los triunfos del equipo, al estilo de otros grandes clubes deportivos europeos y norteamericanos.
El local ha sido ocupado en régimen de alquiler desde la construcción del inmueble, hace casi un siglo, por el Banco Zaragozano, adquirido posteriormente por la entidad británica. El local tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados, repartidos entre la planta baja, el sótano y el primer piso, de los que sólo se utilizarán alrededor de 1.000 metros cuadrados para atención al público.
UN INMUEBLE PECULIAR
El precio se mueve dentro de la horquilla habitual en la zona, dónde se pueden alcanzar los 25 euros el metro cuadrado, aunque ha estado condicionado a otros aspectos de la negociación, debido a lo singular del punto, según fuentes próximas a esta operación del club.
La comercilaización del inmueble ha sido gestionada por Olivares & Gallo, que ha declinado hacer cualquier tipo de declaración sobre la operación. La firma, que se ha posionado con fuerza en el centro de la ciudad, ha estado detrás de otras destacadas operaciones tanto en Valencia como en Madrid para inversores locales y foráneos.
Gracias Salvo. Asi se hacen las cosas. Amunt
Lo que no dice la noticia es que es la única tienda que tendrá el Valencia CF y que va a cerrar todas las demás ,excepto la del estadio.
Sólo el tiempo y la rentabilidad dirán si ha sido negocio o no. Particularmente tengo mis dudas
Para que luego digan que Salvo no hace nada... Menuda diferencia de gestión.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.