ALICANTE (EFE). La alcaldesa de Alicante, la popular Sonia Castedo, ha asegurado que la intención de su partido de no incluir imputados en las listas de las elecciones municipales de 2015 no le preocupa en estos momentos, y ha comentado que esa situación "le puede afectar a tantos...".
Preguntada por EFE por si le puede afectar la determinación del president de la Generalitat, Alberto Fabra, reiterada el pasado lunes en una conferencia en Madrid, de no incluir en las candidaturas personas imputadas judicialmente por delitos de corrupción, Castedo, imputada en el caso Brugal, ha afirmado que la confección de las listas no le quita "un minuto" de su tiempo.
"Le puede afectar a tantos... ¿Quién va a estar imputado de aquí a elecciones?", se ha preguntado antes de opinar que "a lo mejor unos no lo están y otros sí". "Es que no me preocupan las elecciones en este momento" sino "la gestión del día a día de la ciudad: Lo demás ni me preocupa ni me ocupa ni me quita un minuto de mi tiempo, en absoluto", ha incidido.
La alcaldesa del PP figura como imputada por los presuntos delitos de revelación de información privilegiada facilitada por autoridad, tráfico de influencias y cohecho en la rama del caso Brugal sobre las supuestas ilegalidades en el diseño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad.
Castedo ha hecho estas declaraciones justo después de visitar las obras del paseo litoral desde la Serra Grossa a Alicante junto a la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, entre otros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.