ALICANTE (EP). Los trabajadores de la planta de Coca Cola en Alicante han decidido este domingo casi por unanimidad continuar con la huelga indefinida en protesta por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado por Coca Cola Iberian Partners, que supone el cierre de cuatro plantas, entre ellas la alicantina.
Según ha informado UGT en un comunicado, la asamblea se ha celebrado en la sede de esta organización sindical y han acudido 119 trabajadores, de los cuales 99 han votado a favor de continuar la huelga indefinida, cuatro han votado en contra y 16 se han abstenido.
De este modo, han indicado las mismas fuentes, "la plantilla ha sido contundente en cuanto a respaldar la propuesta lanzada por el comité de empresa de continuar las presiones hacia la compañía, puesto que Coca Cola Iberian Partners no ha comunicado oficialmente que retira o no aplica el ERE".
"La estrategia por parte de Coca Cola Iberian Partners de realizar consultas a los trabajadores de las plantas que no se ven afectadas por los cierres, consultas que además son totalmente ilegales, no ha servido para disolver la unión de los trabajadores y choca frontalmente con los resultados de esta asamblea, en la que han manifestado públicamente que llegarán hasta el último extremo para defender su puesto de trabajo y para denunciar que este ERE es completamente ilegal", han agregado desde UGT.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.