MADRID (Portaltic/EP). LG España y Vodafone España han presentado el nuevo LG G Flex, el primer 'smartphone' cuya forma y principales componentes son curvos y flexibles. El 'smartphone' estará disponible a partir del próximo lunes 24 de febrero en el catálogo de la operadora en exclusiva durante tres meses.
Así, tanto clientes particulares, autónomos y micropymes podrán disfrutar del nuevo 'smartphone' flexible de LG a través de los planes de precios Base, Smart y Red. El pago inicial dependerá de la tarifa que se contrate, es decir, comprar el terminal con el plan Base GB supondría un pago inicial de 299 euros y una cuota mensual de 30,36 euros.
El 'smartphone' flexible de LG cuenta con un procesador de 2,26 GHz de cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon 800, una memoria RAM de 2 GB y una cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 2,1 MP. Además, traerá instalado de serie la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.
El LG G Flex tiene una pantalla de P-OLED HD de seis pulgadas que incorpora un sistema de calibración de color que hará que los contenidos se vean más nítidos y un sistema de pantalla dual que permite usar aplicaciones de forma simultánea.
Con este 'smartphone' LG se adelanta a Samsung en la carrera por traer las pantallas curvas a los nuevos teléfonos móviles. Además, en comparación con el modelo curvo del fabricante surcoreano, el terminal de LG es flexible, es decir, no es una pantalla curvada y rígida, sino que es adaptable.
El LG G Flex también estará presente en el 'stand' de LG durante el Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de febrero.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.