VALENCIA. Enrique Vázquez Alcover, desde 2010 y hasta la fecha responsable de KPMG Abogados Comunidad Valenciana, se ha incorporado junto a su equipo (nueve profesionales en total) a Olleros Abogados. Vázquez, especialista en el área fiscal, se incorpora como socio de cuota del despacho. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en Teoría y Práctica Fiscal (Estema), Vázquez cuenta con una importante experiencia en el asesoramiento a grandes empresas, además de su actividad académica como profesor en diversas escuelas de negocio.
Junto a él, se incorpora como socio profesional del Área Fiscal Miguel Ángel Galán, que era director del departamento Fiscal en la citada auditora. Galán es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y en Administración y Dirección de Empresas. A los dos anteriores se suman en este proyecto tres asociados senior: María Alcañiz, Pedro Albarracín y Jaime Escribano, así como otros cuatro profesionales más que se integran en las áreas de impuestos, procesal y mercantil del despacho.
Parte de estos profesionales coinciden con el grupo de abogados que liderados por Enrique Vázquez se unieron a KPMG en 2010, después de haber formado su propio bufete, Ubilex. Con Olleros se trata del quinto despacho donde recalan estos profesionales, tras haber prestado también anteriormente sus servicios en Ernst & Young Abogados y Garrigues”.
Jaime Olleros, socio fundador de Olleros Abogados, ha destacado que con estas nuevas incorporaciones "reforzamos nuestras capacidades, con el objetivo de seguir prestando el mejor servicio a nuestros cliente y ofrecer a nuestros profesionales la mejor oportunidad de desarrollar su carrera". Asimismo, Jaime Olleros ha señalado que "la experiencia y conocimiento del mercado del equipo de Enrique Vázquez, consolidan el crecimiento de la firma".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.