La fecha fue decidida ayer domingo en una reunión del consejo de administración del Valencia CF, informaron fuentes del club.
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, anunció hace tres semanas algunas de las cifras que serán presentadas para su aprobación en la junta del 20 de noviembre y señaló que el Valencia había reducido su deuda en 150 millones de euros en el último año, ya que ésta ha pasado de los 550 millones a los cuatrocientos.
El pasado 30 de septiembre, el consejo de administración del club aprobó las cuentas de la temporada 2009-2010 con un beneficio de dieciocho millones de euros como consecuencia de la venta de activos, y planteó unas pérdidas de siete millones para la temporada 2010-2011 que acaba de comenzar.
Para la esta temporada, el club espera ingresar más de 108 millones y gastar 120, con unas pérdidas de once millones de euros, de los que ya se han ingresado cuatro, por lo que la cifra queda en siete millones, cantidad que se neutralizará si el equipo supera la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Los gastos de explotación serán de 74 millones de euros frente a los 92 de la pasada campaña y los 115 que se produjeron en la temporada 2007-2008.
En la junta general también se conocerán los cambios, si se producen, en el consejo de administración del club y la continuidad o salida del actual consejero y ex vicepresidente y ex director deportivo del Valencia, Fernando Gómez.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.