CASTELLÓN (EP/VP). El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este lunes el cese del expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, Carlos Fabra, como vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón, en representación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación.
Carlos Fabra presentó su dimisión en la Cámara de Comercio de Castellón el pasado mes de diciembre, tras la decisión de la Audiencia Provincial de condenarle a cuatro años de prisión por delitos contra la Hacienda Pública.
El expresidente de la Diputación, que fue designado vocal de la Autoridad Portuaria mediante el decreto 179/2011 de 25 de noviembre del Consell, será sustituido en este cargo por María Dolores Guillamón. Así lo decidió el pasado viernes el pleno del Consell, a propuesta de la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, tal y como señala el DOCV.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.