VALENCIA (EFE). El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy el cese de Carlos Fabra como vocal del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Castellón, en representación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la provincia.
El expresidente del PP en la provincia de Castellón y de la Diputación dejó su cargo de secretario general de la Cámara de Comercio de Castellón el pasado 31 de diciembre, después de que la Audiencia Provincial de Castellón le condenara a 4 años de prisión por cuatro delitos contra la Hacienda Pública.
El decreto de cese en la Autoridad Portuaria fue aprobado el pasado viernes en el pleno del Consell, a propuesta de la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, y está firmado por el president de la Generalitat, Alberto Fabra.
En él se establece también el nombramiento de la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, María Dolores Guillamón, como vocal en representación de esta institución en la Autoridad Portuaria, en sustitución de Carlos Fabra.
Según consta en el documento, la designación de Fabra se produjo en noviembre de 2011, mediante un decreto del Consell, ya que la separación y nombramiento de los vocales de los consejos de administración de las autoridades portuarias es acordada por el órgano competente de la comunidad autónoma, a propuesta de las organizaciones, organismos y entidades a que aquellos represente.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.