Gerardo Camps ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa previa a la reunión que ha mantenido con la junta directiva de la Federación de Obras Públicas de Alicante (FOPA), al ser preguntado por si el Consell se plantea adoptar una iniciativa similar a la emisión de bonos por parte de la Generalitat catalana.
Al respecto, ha indicado que la Generalitat "no lo contempla en este momento" porque sigue "colocando la deuda al ritmo que tiene previsto y al que los mercados permiten", ya que "los mercados financieros en los que se tiene que negociar la deuda están bastante cerrados".
"Aunque no se pueda descartar para un futuro, en estos momentos no se contempla", ha recalcado Camps, quien ha señalado que "lo más probables es que se acabe el presente ejercicio sin necesidad de realizar una emisión de este tipo".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.