VALENCIA. El Grupo Industrial Pamesa alcanzó en 2013 una facturación consolidada de 325 millones de euros, frente a los 272 millones de euros de 2012, lo que supone un crecimiento del 20 por ciento, según ha informado la firma en un comunicado.
Pamesa ha cerrado su reorganización incluyendo en el grupo todas las compañías relacionadas con el sector cerámico con la reciente adquisición de Navarti Grupo, con lo que la cifra de negocios consolidada para el ejercicio 2014 se estima que puede superar los 400 millones de euros, con una plantilla que alcanza las 1.000 personas, frente a las 850 del ejercicio anterior.
Las instalaciones de Navarti Grupo añaden una capacidad de producción propia de 20 millones de metros cuadrados, con lo que para el año 2014 el Grupo Industrial estima alcanzar los 60 millones de metros cuadrados.
Todo el Grupo Industrial Pamesa está encabezado por Nomar, que "sigue apostando por la claridad y trasparencia de sus sociedades, y por la mejora en la eficiencia de los procesos de producción y logística con proveedores, clientes y entidades financieras", según han señalado fuentes de la empresa.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.