VALENCIA (EFE). La Conselleria de Sanidad ha adjudicado el servicio de digitalización y archivo de historias clínicas del departamento de salud Valencia-La Fe por algo más de dos millones de euros, IVA incluido.
Según la resolución publicada hoy en el Boletín Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), el contrato, que salió ha licitación por 2,4 millones (IVA incluido), ha sido adjudicado a la empresa española Indra BMB Servicios Digitales, SLU.
Para la adjudicación de este servicio, el precio ofertado representaba el 60 % de la puntuación; el programa de trabajo, el 23 %; la gestión informática, el 10 %; el sistema de gestión, organización y control del proyecto técnico, el 5 %, y el mantenimiento de instalaciones, el 2 %.
El concurso, que se adjudicó en noviembre, se ha tramitado de forma urgente y por procedimiento abierto con regulación armonizada, y el contrato, cuyo valor estimado es de 2.016.000 euros, se formalizó en diciembre.
El importe de adjudicación fue de 1.713.600 euros, a los que hay que añadir el IVA, con lo que el importe final de este servicio será de 2.073.456 euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.