La caja alicantina ha culminado en la Serra Mariola la reforestación por diversos parajes valencianos y del resto de España con los que tratan de compensar las emisiones generadas por los viajes de trabajo de sus empleados
ALICANTE (VP/AGENCIAS). Caja Mediterráneo (CAM) culminará el próximo fin de semana en la sierra de Mariola (Alicante) la plantación de 10.000 árboles en un año, dentro de su programa de reforestación para compensar las emisiones de dióxido de carbono (CO2) que genera la entidad durante los viajes de trabajo.
Según la caja, más de cien empleados voluntarios de las provincias de Alicante y Valencia está previsto que participen en esta reforestación, la vigésima en los últimos doce meses, y el director general de Recursos, Vicente Soriano, plantará el árbol número 10.000.
Desde el 7 de marzo de 2009 con la primera reforestación en la Sierra de Espadán (Castelló), se han repetido estas iniciativas en los parajes del Montgó, Cáceres, la sierra de Tramontana en Mallorca, Segovia, Valladolid, Gran Canaria, Crevillent, Girona, El Campillo, Titaguas, Los Molinos de Alicante, Santa Pola, Agres, Sierra Bermeja, Banyeres y en el peñón de Ifach.
Caja Mediterráneo adquirió el compromiso de compensar las emisiones de dióxido de carbono generadas por la actividad empresarial normal, como puede ser los viajes de trabajo en avión y tren de sus empleados.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.