VALENCIA. Securitas Direct lanza una oferta de empleo para el primer semestre de 2014 con la que pretende preselección a 1.500 personas en toda España. Alrededor de un 10%, algo más de 130 personas, serán captadas en la Comunidad Valenciana para realizar una formación reumnerada de cara a fortalecer el equivo de ventas de esta empresa líder en en el sector de alarmas para hogares y negocios de España.
De los preseleccionados a nivel nacional, Securitas Direct prevé crear 150 empleos netos, por lo que un 10% de la primera selección que recibirá la correspndiente formación remunerada pasará a formar parte de la empresa que cuenta con la mitad de la cuota del mercado en el país: 650.000 clientes. El 60% de los contratados se dedicarán a labores de perfil comercial.
REQUISITOS Y CÓMO ACCEDER A LA OFERTA DE EMPLEO DE SECURITAS DIRECT
Securitas Direct prevé captar a los mejores perfiles profesionales para los ámbitos de ventas y de servicio al cliente. Para ello tendrá en cuenta una "experiencia muy centrada en la orientación al cliente, dentro de los parámetros de excelencia del grupo", según un comunicado emitido por la propia empresa.
Actualmente, la empresa cuenta con 1.500 expertos en seguridad dentro de los diferentes equipos que conforman la compañía. Los sistemas de alarmas de seguridad para hogares y negocios son el principal mercado en el que se ha posicionado Securitas Direct, empresa que ha sido premiada por su verificación óptima de saltos de alarma.
El grupo, líder en Europa, tiene presencia en 13 países: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Chile y Perú. En España, inició sus actividades en 1993. Cuenta con un equipo de 3.000 empleados y una infraestructura de negocio de más de 60 oficinas comerciales en todo el país.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.