VALENCIA (EFE). El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha señalado hoy preguntado por su opinión sobre la caída del revestimiento cerámico del Palau de Les Arts de Valencia que "a otros teatros se les cayó el techo", como al teatro Apolo de Londres, mientras que el Liceo de Barcelona "ardió en su totalidad".
Camps se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas tras testificar por el caso Nóos en la sede del Consell Jurídic Consultiu, donde ha respondido también a preguntas sobre varios temas de actualidad.
Sobre el Palau de les Arts, ha indicado que ha habido "un problema" en el revestimiento y que por lo que le van contando parece ser que "se ha desconchado" la cerámica "tan tradicional en Valencia", si bien lo que se está consiguiendo ahora es "un nuevo proyecto para solucionar ese problema".
Respecto al cierre de Radiotelevisión Valenciana, se ha limitado a afirmar que "es una decisión que ha tomado el Gobierno valenciano", y sobre el juicio del caso cooperación, que juzga supuestas irregularidades en las ayudas a cooperación internacional ocurridas durante su mandato, ha dicho que no hace "seguimiento".
De la convención del PP de este fin de semana, ha resaltado que el PP está gobernando España "fenomenalmente bien" y que se trata de la convención del partido que "la inmensa mayoría de españoles votó para que gobernase" y que está solventando un momento "complejo" "con matrícula de honor" y de forma "extraordinaria".
Ha reivindicado que los valencianos y el Partido Popular de la Comunitat Valenciana hizo "una tarea extraordinaria" y se esforzó para conseguir que los ocho años de gobierno de Zapatero terminasen "lo antes posible".
Según Camps, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sus "extraordinarios" ministros, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y todo su equipo están haciendo "una labor extraordinaria" y todos los datos económicos anuncian que la recesión "ha terminado" y comienza "el momento del crédito", la creación de empleo y el crecimiento económico.
Buenas y soleadas tardes: si, a otros teatros se les cayo el techo a "este" no se como no se le cae la cara.Es un cinico y sin embargo lo mantendremos durante toda la vida.No hay derecho.- Atte Alejandro Pillado Marbella 2014
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.