VALENCIA (EFE). La empresa Valautomoción, del Grupo Valmo y uno de los proveedores logísticos de Ford en Almussafes, ha arrendado una nave industrial de 19.210 metros cuadrados de superficie en el polígono Juan Carlos I de esta localidad valenciana.
La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, que ha asesorado esta operación, ha informado hoy en un comunicado de que la factoría Ford ha experimentado un "destacado" aumento de actividad por la fabricación de tres nuevos modelos en la planta y ha reactivado "sensiblemente" la demanda de superficie industrial y logística en el entorno del citado polígono.
La nave, propiedad de un fondo de inversión, se adaptará para la actividad logística de Valautomoción y, según explican, satisface la necesidad del operador de ampliar sus instalaciones. En el ámbito inmobiliario se trata, según BNP Paribas, de la mayor operación en el mercado logístico valenciano del año 2013.
De los 127.000 metros cuadrados de contratación logística en Valencia contabilizados por BNP Paribas Real Estate durante 2013, el 40 % se ha registrado en el entorno inmediato del principal parque de proveedores de la factoría Ford.
Valautomoción cuenta con 650 profesionales y tiene presencia en Barcelona, Valencia y Zaragoza; sus actividades principales son la logística, los submontajes, los retrabajos, la asesoría logística, la promoción de naves industriales, así como los servicios de transporte urgente y crítico.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.