VALENCIA (EP). Francisco Miguel Gil Espert, de la Sala Tropicana, ha asumido la presidencia de la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas (Aediva) con los objetivos de reducir el IVA del 21 por ciento que soporta el sector y al que achacan haber "dilapidado las cuentas de resultados de las salas", así como de combatir el botellón y la "competencia desleal, que es escandalosa y descontrolada".
En un comunicado, la asociación informa de que en la asamblea general celebrada este lunes eligieron como vicepresidenta a Aida Berenguer Castella, de la Sala Bacarra y Falkata.
La nueva presidencia aboga asimismo por mantener un mayor contacto con las administraciones autonómica y local para diseñar "estrategias positivas sobre un ocio nocturno responsable".
Igualmente, propone que se implanten "planes de potenciación del ocio nocturno, con seguridad jurídica para todos", tanto para empresarios, como para vecinos y usuarios.
"RECUPERAR EL LIDERATO DE ATRACTIVO TURÍSTICO"
En cuanto a la oferta de ocio nocturno, el nuevo presidente de Aediva mantiene que la Comunitat Valenciana "debe recuperar el liderato de atractivo turístico" y advierte, en este sentido, que "cualquier destino turístico que no tiene ocio nocturno, deja de ser atractivo para el visitante".
En este sentido, incide en la "necesidad de participar, junto con la administración, en planes y estrategias turísticas para relanzar el ocio nocturno".
pues realmente lo hacen de pena, mas vale que se dediquen a otra cosa, por que el ocio nocturno en valencia esta de capa caida, y cada vez peor. ya pueden orarle a san pancracio.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.