VALENCIA. Metrovacesa, Civisa y Durantia cesan como consejeras en la sociedad Nazaret y Desarrollo, adjudicataria del programa de actuación integrada (PAI) de Moreras en Valencia. Tras este cambio, Metrovacesa abandona también la presidencia de la sociedad, que pasa a ser ocupada por Javier Soler, hasta ahora vicepresidente.
Igualmente, Durantia Infraestructuras, del grupo de la familia Batalla, cesa del puesto de consejero delegado, que queda vacante. Por contra, entra en el consejo Rotecema 34 inversiones, administrada por Mercedes Mansergas, según figura en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).
Mantienen sus responsabilidades en el consejo Juan Bautista Soler a título personal y Reyal Urbis, según figura en el Registro Mercantil. Por otra parte, la sociedad ha cambiado también de domicilio social, pasando a situarse en la calle Moratín, 17, de Valencia, donde también están domiciliadas varias sociedades presididas por Javier Soler.
Nazaret y Desarrollo es el agente urbanizador del PAI de las Moreras, un proyecto que incluye el desarrollo de 1.857 viviendas junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de la capital valenciana. De hecho, este PAI debía contar como hito de referencia arquitectónica con las tres torres diseñadas por Santiago Calatrava.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.