MADRID. El Consejo de Ministros ha autorizado suscribir dos convenios de colaboración para regular la cesión del derecho a los fondos europeos Feder destinados a la remodelación de las redes arteriales ferroviarias en las ciudades de Valencia y Alicante.
Los convenios regulan los términos de cesión de los derechos de provisión de las ayudas Feder por parte de la Generalitat Valenciana a Adif.
El primero de los convenios se formaliza entre la Generalitat Valenciana, Adif y Valencia Parque Central Alta Velocidad 2003. El importe de la cesión de la ayuda de fondos Feder asciende a 53,52 millones de euros. Este convenio tiene como objetivo favorecer una gestión más rápida y eficaz de los fondos.
El segundo convenio es entre la Generalitat Valenciana, Adif y la sociedad Alta Velocidad Alicante Nodo de Transportes. Su objetivo es regular la cesión del derecho a los fondos europeos Feder destinados a la remodelación de la red arterial ferroviaria en la ciudad de Alicante. El importe de la cesión de esta ayuda asciende a 31,52 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.