CASTELLÓN (EP/VP). El expresidente de la Diputación de Castellón y exresponsable del PP provincial, Carlos Fabra, ha asegurado este jueves que no sabe si votará al PP en las próximas elecciones ya que, según ha dicho, tiene que ver los compromisos que la formación cumple con esta provincia que, en su opinión, "de momento, son bien pocos".
Asimismo, preguntado por qué futuro político le augura al actual presidente de la Diputación de Castellón y el PP provincial, Javier Moliner, que le sustituyó en ambos cargos, se ha preguntado: ¿Quién es Javier Moliner?. No lo conozco". Interpelado de nuevo a qué se debe esta "desmemoria", ha destacado que es "con los años". "Alzheimer", ha ironizado.
Carlos Fabra ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en la Cámara de Comercio con ocasión del tradicional encuentro de Navidad con los medios de comunicación, en la que ha aprovechado para despedirse tras anunciar esta semana su dimisión como secretario general de la institución cameral, días después de la sentencia que le ha condenado a cuatro años de prisión por delitos fiscales en el 'caso Naranjax'.
La presidenta de la Cámara, María Dolores Guillamón, ha señalado en el encuentro que Carlos Fabra abandonará su cargo de secretario general de la entidad el próximo 31 de diciembre y ha precisado que se trata "de una jubilación" que se hará efectiva "tal y como establece el convenio de los trabajadores de la Cámara y en los términos en los que estipula la legislación laboral vigente".
El comentario del padre de la hija de Fabra me induce a suponer cierta catadura moral por su parte. Por otro lado, hace sospechar del carácter de organización clientelar del PP en la (supuesta) CV.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.