VALENCIA (EP/VP). El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha emplazado a los alcaldes y concejales 'populares' que "empiecen a rebajar, en la medida de sus posibilidades, los impuestos a sus vecinos" y ha incidido en que "ahora, cuando se ven los políticos de raza que saben gestionar con una economía difícil, la ciudadanía necesita que vayamos quitándoles lastre".
El dirigente ha realizado estas declaraciones en un almuerzo de trabajo con alcaldes, portavoces y militantes del PP de la Safor-Valldigna celebrado en Bellreguard, un acto en el que ha participado también la vicesecretaria de Organización nacional de Nuevas Generaciones, Belén Hoyo, y el presidente de NNGG regional, Juan Carlos Caballero, ha informado el partido en un comunicado.
Rus ha instado a los militantes "a no agachar la cabeza porque el PP está haciendo lo correcto y tenemos que explicarlo" y ha recalcado al respecto que "la prima de riesgo o los datos en exportación, turismo y creación de empresas son esperanzadores y estoy convencido de que antes del primer semestre del 2014 vamos a ver un punto de inflexión".
No obstante, ha matizado que "la luz y los brotes verdes no los veremos hasta que la gente tenga a sus familiares trabajando y por eso tenemos que seguir en esa línea y fomentar el consumo".
En esta línea, el presidente provincial ha remarcado la importancia de seguir "reivindicando un modelo de financiación justo" y ha lamentado que el Gobierno socialista ha estado "ignorando" a la Comunitat Valenciana durante ocho años, por lo que "si ahora no seguimos reclamando lo que nos toca no tendremos credibilidad".
"Lo que tenemos hoy ha salido de los riñones de los valencianos porque no nos dieron ni agua", ha destacado Rus, quien se ha comprometido a "continuar apoyando a los municipios a través de las ayudas e inversiones de la Diputación de Valencia". "Sabéis que podéis contar con nosotros", ha concluido.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.