VALENCIA (EFE). La venta en las grandes superficies de la Comunitat Valenciana en la primera quincena de diciembre ha crecido un 7 % respecto al año pasado, debido a los buenos precios, las facilidades de pago y la garantía de calidad, según la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged).
En un comunicado, han asegurado que afrontan la primera parte de la campaña de Navidad "con cierto grado de satisfacción", ya que gracias a estos atributos han recibido una "importante" respuesta de los consumidores, con "buenos datos" tanto de venta como de afluencia.
La gran distribución ha cifrado en 645.000 los clientes que visitaron las tiendas el pasado viernes, día 6 de diciembre, y prevén que este próximo domingo, el tercer festivo del mes que las grandes superficies abren sus puertas, acudan a los establecimientos unas 700.000 personas.
Hasta este momento, en las aperturas de festivos de este mes, las previsiones de público siempre se han visto superadas y, principalmente han destacado la venta de regalos, alimentación y confección.
Para el portavoz de Anged en la Comunitat Valenciana, Antonio López-Pena, "el consumidor valenciano demanda seguir avanzando en el futuro por la vía de la comodidad en su compra, como está demostrando en esta campaña navideña".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.