VALENCIA (EFE). El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha pospuesto las declaraciones de los cuatro ex directores generales de la Conselleria de Sanidad que están imputados en la pieza separada número 5 del caso Gürtel a petición de sus defensas.
Se trata de Luis Rosado (también exconseller de Sanidad), José Clérigues, María Pilar Adela Ripoll y María Luisa Carmen Hueso, cuya declaración estaba prevista para el próximo día 19 y se pospone al 28 de enero.
Según ha informado el TSJCV, el cambio de fechas se produce a petición de las defensas, que han solicitado más tiempo para poder estudiar la documentación incorporada a la causa sobre los hechos por los que van a ser interrogados sus clientes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.