VALENCIA (EFE). Un total de 28.842 personas se han inscrito para realizar las pruebas de auxiliar administrativo de la Conselleria de Sanidad, que ofrece 200 plazas en la Comunitat Valenciana.
Así lo ha indicado el sindicato CSI·F en un comunicado, en el que pide a Sanidad que habilite puntos de información en los accesos a los recintos donde tendrán lugar la primera prueba para estas plazas.
Se desarrollarán en los aularios 1 y 2 de la Universidad de Alicant, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Jaume I, los aularios norte y sur del Campus de Tarongers en Valencia, y las escuelas técnicas superiores de la Universidad Politécnica.
El sindicato también reclama el aumento de la frecuencia de transporte público y que se asegure un acceso fluido a los recintos de exámenes.
No obstante, aconseja a los opositores que acudan con tiempo, ya que los examinadores no permitirán el acceso a las aulas una vez finalizado el llamamiento, previsto a las 10 horas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.