DETROIT (ESTADOS UNIDOS) (EP). El consorcio automovilístico General Motors ha anunciado su intención de dejar de comercializar automóviles de la marca Chevrolet a gran escala en el mercado europeo desde 2016, como consecuencia de la complicada situación económica de la región y de su modelo de negocio.
Chevrolet continuará comercializando tanto en Europa occidental como del Este sus modelos calificados como 'icónicos', como el deportivo Corvette, aunque bajo pedido por parte de los clientes, mientras que en Rusia y en Reino Unido continuará con su actividad comercial normal, debido a la buena implantación comercial de la firma.
General Motors afirmó que esta medida permitirá mejorar la presencia de Opel y Vauxhall en Europa, al tiempo que contribuirá a reducir la complejidad del mercado relacionada con la coexistencia de compañías como Opel y Chevrolet en los mismos países.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.