VALENCIA (EFE). La gran cantidad de solicitudes de empleo para la nueva tienda que la multinacional IKEA abrirá en Alfafar (Valencia) están ralentizando los servidores informáticos de la compañía, según ha informado a EFE un portavoz de la empresa.
El proceso de selección de los aproximadamente 400 trabajadores que tendrá esta nueva tienda se ha iniciado hoy y se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre.
En las primeras horas de vigencia del proceso de selección se han confirmado miles de solicitudes, ha indicado la empresa, que no ha informado sobre el número exacto.
La solicitud de empleo se debe iniciar con una inscripción en la web de la empresa, motivo por el cual los servidores están sufriendo sobrecarga y su capacidad está tratando de ser ampliada, han confirmado las mismas fuentes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.