VILLAJOYOSA (ALICANTE) (EFE). La firma Chocolates Valor ha completado la adquisición de las marcas Huesitos y Tokke, y de la planta de producción de Ateca (Zaragoza), hasta ahora propiedad de Mondelez International, según han indicado desde la compañía en un comunicado.
A través de un comunicado, ambas empresas han expresado su "satisfacción" por haber cerrado la transacción anunciada el pasado 15 de julio y después del acuerdo alcanzado el pasado mes de octubre con los trabajadores de la planta de Ateca.
El acuerdo ha permitido mantener los 42 puestos de trabajo vinculado a la unidad productiva de chocolate de la planta zaragozana. Según el comunicado, tras completarse la adquisición, Chocolates Valor iniciará inmediatamente la comercialización de Huesitos y Tokke en supermercados e hipermercados.
Por su parte, Mondelez Internaciotional seguirá comercializando por cuenta de Chocolates Valor estas marcas en los canales de consumo inmediato -impulso, conveniencia, vending y gasolineras- durante "un periodo transitorio", han añadido las mismas fuentes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.