VALENCIA. El Consejo Superior de la Corte de Arbitraje y Mediación de Cámara Valencia ha aprobado, en su reunión de este viernes, la incorporación de los juristas Francisco Puchol-Quixal y de Antón, y Diego Elum Macías como árbitros y mediadores y vocales del Consejo y la Junta de Gobierno de la Corte de Arbitraje.
En la misma reunión, se ha aprobado una modificación del Reglamento de Arbitraje con el objetivo de alcanzar mayor agilidad y celeridad en la resolución de los conflictos.
Con el nuevo reglamento, el árbitro podrá adoptar medidas cautelares que aseguren la ejecución de los laudos. Este tipo de medidas favorecen especialmente los servicios que ya presta la Corte a Feria Valencia y que han permitido que se alcanzara una rápida resolución algunos conflictos entre expositores durante la celebración de algún evento. Además se ha regulado un procedimiento abreviado con el mismo objetivo de eficiencia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.